Please note: This website requires Flash and JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that Flash and JavaScript are activated in your browser options. To download the
current flash plugin version please click here.
No todos los vehículos están destinados a ser un Das WeltAuto. Queremos ofrecer la máxima seguridad, por eso todos los vehículos Das WeltAuto han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad Volkswagen reciben la certificación para ser un Das WeltAuto.
Todos los vehículos certificados Das WeltAuto, sin excepciones, se venden con una amplia garantía que incluye:
En el caso de producirse una avería en el resto de la Unión Europea, el propietario del vehículo podrá dirigirse al Concesionario Oficial y/o Servicio Oficial de la Red Volkswagen más próximo al lugar donde se haya producido la avería y proceder a su reparación.
Para facilitar la gestión de la reparación, podrá contactar con el Servicio técnico de garantías donde le asesorarán y ayudarán con los trámites.
Tras presentar la factura de reparación en el Concesionario Oficial en el que adquirió su Vehículo de Ocasión se le gestionará el reintegro del importe de la factura indicada.
Reparación gratuita de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo en cualquier Servicio Oficial / Autorizado utilizando recambios originales
La Marca de Vehículos de Ocasión Das WeltAuto ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a antigüedad y kilometraje de los vehículos, distribuidos en tres segmentos:
* Los kilometrajes máximos de los segmentos Das WeltAuto para vehículos comerciales son los siguientes: